lunes, 1 de marzo de 2010

Tutoriales







❤Preguntas ❤

Que plantilla usas?
picture windows de blogger

haces pedidos de tutoriales o disenos de plantillas?
nop sorry

Que programa usas para hacer tus imagenes?
photoshop cs3

Te puedo afiliar?
claro pero primero tienes que tomar mi botoncito primero y despues avisarme para yo hacer lo mismo tambien ^^

puedo usar tus tutoriales??
No, a menos que yo te de permiso :3

Ahora si disfruta de los tutoriales






Imagen estatica en la esquina del Blog
Imagen estatica en la esquina del blog [modo facil]
Como cambiar entradas antiguas, recientes e inicio
Cambiar imagen al pasar el cursor
Mensaje o texto en movimiento
Imagen en movimiento
Reflejo Online
Fieldset
Renderizar una imagen
Brillitos en tu cursor
Corazoncitos cayendo de tu cursor
Como cargar Brushes a Photoshop
Text Area
Decora tu link con brillitos
LLuvia de ositos, estrellitas, moños y mas
Imagen que sigue al cursor
Agregar emoticones a C_BOX
Colocar un fondo a tu entrada de blog
Como colocar un skin a tu cbox
Codigo de afiliacion para tu blog
Cambiar el color del texto seleccionado
Estilos de text area
Brillito Multicolor cayendo de tu cursor
Efecto Arcoiris en los links
Separar las entradas con un divisor
Personalizando el blockquote
Ocultar chatbox con una imagen
Marcadores de redes sociales flotando en el blog
Mensajes varios en la pestaña de tu blog
Desactivar boton derecho del mouse mostrando una imagen
Codigos textos
Blockquote doble fondo
Poner un iconito al lado de comentarios
Opacidad y borde al pasar el cursor por una imagen
Personaliza tu caja de comentarios (formulario)
Poner un fondo diferente a cada pagina de tu blog
Corazoncitos multicolor cayendo de tu cursor
Imagen flotante "sigueme"
copos de nieve en tu blog
Header que desaparece y header rotate hover
Efectos muy kawaii para tu blog y tu cursor
Imagenes en Movimiento II
NUevos Efectos Kawaii para tu cursor
Cambiar cursor cuando toca un enlace o link
Poner fondo (background) al titulo del post y sidebar
Tipos de Bordes
Como Hacer tus propios brushes 



Cute Emoticones desde la entrada Blogger
Lindo Icono de Comentario
Intro mensaje de bienvenida
Fondo [background] en comentarios con fondo redondeado
Cute mp3 player para tu blog
Reproductor Kawaii [yOutube]
poner bordes personalizados a una imagen
Efecto Hover en fondo de imagenes personalizadas y Zoom
Personalizando el Scroll Bar
poner un iconito en el titulo de la entrada [ derecha, izquierda o ambos lados ]
Poner un iconito al Menu Archivo

poner un separador al pie de la entrada [Footer]
Efectos en tu cursor Pc [CStar2]
Aviso Deslizante Clic Aqui [Como El Mio]Enlace
Header Que Se Mueve 360 [Grados]
Hacer que el titulo de tu post se mueva
Post Recientes Con Fondo Personalizado (cute)
Imagenes esquinas redondeadas
Cuadrito personalizado con mensajes varios y Kawaii
Cute Aviso Flotante by annyz blog




Guia para escribir en html
Como hacer un boton animado para tu blog
Poner una imagen o fondo al footer
Poner un menu en la cabecera con imagemap
Nubes paseando por tu cabecera [Header]
Imagen efecto giratorio [360 Grados]
Blockquote como el mio
Como hacer un header o cabecera transparente
Redondear las esquinas del blog y ponerle sombra
Buscador Personalizado [Kawaii]
Poner un Flash (swf) En La Cabecera Del Blog
Eliminar el Lightbox de blogger y/o Personalizarlo
Music Box Efecto deslizante By Annyz Blog
+ efectos kawaii [vocaloid, sanrio, twin star, varios]
Cute Estatus en la Esquina de tu Blog
ChatBox hover-hide [deslizante]
Cute Calendario Personalizado
Hover Imagen Rainbow
 Efectos en Imagenes
Descripciones En Imagenes
 Personalizar el inicion de sesion de facebook
Efectos en los links de tu blog
Efectos rainbow en tus textos

** Menus **

Barra Menu de colores
Kawaii Menu Tab
Menu Lateral Flotante
Poner un Menu al Lado como el mio
5 Menus Para Tu Blog
Un bonito menu para tu blog
Cute Menu Con Efecto Deslizante



92 comentarios:

  1. ¡Guauuu..me gusta todo lo que tienes publicado en tu page y quisiera saber como me inscribo para tener un cursor con brillitos, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo

    no necesitas inscribirte a nada xDD!!! solo ve a la entrada de brillitos y has lo que dice el tutorial y ya estara listo en tu blog n.n!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaa me encanta todo lo que pubicas se me van los ojitos viento tu page*-* me encanta me encantaaa!! xD^//_//^

    By: ♥Tika♥^^

    ResponderEliminar
  4. wow todo es re util :)
    pero una consultita, tu sabes como hacer para poner pestañas en el blog??

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los tutos, la verdad me han sido de mucha ayuda....

    ResponderEliminar
  6. de nada ^^ me da gusto te sean de ayuda

    ResponderEliminar
  7. amm como las mias o desplegables?

    ResponderEliminar
  8. Ola nena!! wow dejame decirte!! q adore tu blog C: es divino C: realmente ah sido muy util para mi C:me inspire en ti y cree el mio!! lo checkas? http://lixidifferentworld.blogspot.com/
    Encerio seria un honor para mi temerte como seguidora!!
    te quiere Lixi c:

    ResponderEliminar
  9. Necesito ayuda URGENTE!

    Me gustaría saber como poner un menú como el que aparece en tu blog /Ya, con esas opciones de tutorial,home, etc./

    Seria de mucha ayuda..

    De ante mano gracias tu blog es muy útil :D

    ResponderEliminar
  10. felicidades y bendiciones esta bien padre tu pagina

    ResponderEliminar
  11. hola nena como puedo colocar descargas directas en mi blog ?

    ResponderEliminar
  12. hOla nina anOnima:

    es facil solo copia el link directo del la pagina del servidor donde vas a subir tu archivo.. lo copias y en tu nueva entrada das clic en el botoncito que dice "enlace" ahi lo pegas y luego aceptar..

    notita: primeramente debes de tener una imagen para pegar el enlace en tu entrada (asi como io tengo un osito que dice descargar) y listo te recomiendo estos servidores:

    4shared
    mediafire
    megaupload

    ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  13. @Administración
    YAMI ya he puesto el tuto aqui mismo en tutoriales "menu Kawaii Tab"

    saludos

    ResponderEliminar
  14. hermosa disculpa las molestias owo las descargas tienen que ser de un servidor no pueden ser directas del blog sin ir a otro lado owo (?)

    ResponderEliminar
  15. ninia anonima:

    no te preocupes neni no es ninguna molestia n.n amm mira pueden ser directas ya cuando las subes a un servidor para que tomes el link directo, no conozco otra manera neni.. es que mira el paquete que vas a subir se tiene que almacenar en un servidor pra que los que quieran descargar lo tengan.. sorry neni

    ResponderEliminar
  16. anny detesto tenre que molestarte tanto >///o awww ya cree mi cuenta en megauplad y ya se como funciona la cosa solo que no se como agrego archivos es decir agrege el primero nwn pero no se como agregar mas archivos para que sean descargados porque no encuentro mas botoncitos awww ayudame pliss y perdona las molestias te prometo que despues de enero tengo blog awwww perdi mi cuenta google y por eso abandone todo se me cerro todo¡ awwww soy fresia y cree un corre nuevo pero aun no blog porque no me queda time -si mucho vageo aprendiendo algo-awwww espero me ayudes y entiendas TwT

    ResponderEliminar
  17. Hooola!! OMG amo tu blog *-* yo aún soy una principiante en esto y con tu instrucción he mejorado x) :P btw tengo una súper pregunta!! ¿Como hiciste para poner el cuadrito de bienvenida? el que dice: Bienvenidos a mi blog.. etc con los emoticones y eso. Espero puedas ayudarme :) de antemano muchas gracias!! ánimos y sigue así!!

    ResponderEliminar
  18. hola, me encantan tus tutos, pero estube fijandome y no encontre algo q quiero saber, la imagen de tu blog, cuando le pasas el mouse gira, como haces eso? y como haces para que cuando pasas el mouse por cualquier imagen se haga tipo un contorno alrededor? queda muy hermoso y quiero saber, me lo dirias? porfissssssss

    ResponderEliminar
  19. -----> Alessia :

    si mira los tutos que quieres saber los encuentras en esta misma pagina y son los siguientes:

    1.- Header que desaparece y header rotate hover

    2.- Opacidad y borde al pasar el cursor por una imagen

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ----MIsa:

    Para los letreritos animados de bienvenida

    http://annyz-kawaii.blogspot.com/2011/07/letreritos-animados.html

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Execelente tutoriallll!
    http://sighandlove.blogspot.com/
    Si kieres seguirme ahi te deje link :3
    Lindo Blog ehhh! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Enhorabuena por tu blog!!! Una amiga me paso el link y la verdad que llevo todo el dia en tu página!!! jeje Bueno ya tienes nueva seguidora!!! Gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
  23. aww grax por seguir mi blog nena ya me paso y te sigo tambien ^^ besos

    ResponderEliminar
  24. annyz podrias subir el tuto de como hacer ese borde punteado rosa como el que tienes??

    ResponderEliminar
  25. Annyz!! a que no sabes aprendi a hacerlo yo!! estoy muy contenta mira el tuto esta aqui http://mundokawaiichi.blogspot.com/p/personalizar-borde-de-entradas.html

    ResponderEliminar
  26. Hola nena, esta genial tu blog me encanta jojo! pero como pones ese video de música de fondo? esta muy padre la cajita!

    ResponderEliminar
  27. Grax Kimmy ya mas adelantito pongo el tuto ^^

    ResponderEliminar
  28. hello quiero poner musica en mi blog como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amm el la opcion categorias donde dicer reproductor para blog tengo 2 opciones toma la que mas te agrade ^^

      Eliminar
  29. para poner un iconito en las entradas que haces sabes los enlaces que creas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip ya te conteste en una de las preguntas anteriores que me hiciste pero no recuerdo en cual xD ahi te puse los codigos ojala te sea de ayuda

      Eliminar
    2. a vale voy a buscarlo :P gracias cielo

      Eliminar
  30. Hola Anny!
    Quiero saber como poner un cursor porque soy muy noob en blogger y ademas tengo el nuevo.. ¿¿Ayudas Pliiiz??
    Valery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy facil nena mira .. en todos los post que hago de cursores ahi explico como ponerlos.. solo tienes que copiar el codigo del cursor y pegarlo en eun gadget html/javascript

      Eliminar
  31. Hola annyz me encanta tu pagina es superxula y queria saver que como haces que lo de el lado, que sirvve para bajar la pàgina sea de corazonzitos y de color rosita :3
    Me encntó tu blog :D

    ResponderEliminar
  32. grax nena n.n sip mira aqui mismo la encuentras.. el titulo se llama personalizar el scroll bar ^^

    ResponderEliminar
  33. muy lindo tu blog! es uno d los mejores y la verdad q trate d seuir tus trucos q dejas para q podamos mejorarar nuestros blogs,pero la verdad q no m salio ni uno..nose si sera porq soy media torpe o porq m anda mal la compu jee..espero q m ayudes siii???? espero tu respuesta bye!

    ResponderEliminar
  34. Annyz Te Felicito por tu Blog! Me encanta es muy util para todos y nos ayudas bastante y haces que nuestros blogs esten muy chic!
    Mil mil gracias corazon por toda la ayuda!
    Dios te siga dando mucha sabiduria para que aprendas muchas cositas lindas y raras jajajaja para que nos sigas ensenando como hasta ahora muy huimildemente lo has hecho!

    G-R-A-C-I-A-S!!!! ...POR TODO!

    Estoy registrada con tres cuentas jajaja o sea que, havemos tres yo! jajajaja, por donde quiera que me mueva me llegan tus atualizaciones!
    Yo no se mucho de esto de los premios o reconociemienos, pero te los mereces todos.

    Felicidades y mil gracias.
    Dios te bendiga muchooooooooooo y a tu familia!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias nena linda, andaba molesta por algunas cosas que estan pasando referente a mi blog pero tus palabritas me han alegrado el dia n.n besos.. abrazos y que pases un bonito dia en compania de toda tu familia.

      Eliminar
    2. Amen, Gloria a Dios! y Gracias a ti corazon! Y sigue adelante, que nada te detenga!
      Somos mas los que te amamos y reconocemos tu talento y esfuerzo!
      Y eso es lo que vale y cuenta!
      Recuerda que a las manzanas podridas nadie le tira piedras, es a las buenas y maduras! Comprendes?
      Besitos princesa!

      Eliminar
    3. Princesa una cosita mas, mira el dia que pares con todo esto de Annyz World (El Mundo de Annyz, que es nuestro mundo), que sea porque es algo que tu desides, porque sientes que es tiempo de hacer otras cosas y asi sucesivamente.
      Pero nunca pares de hacer nada de lo que emprendas en tu vida por la adversidades que se te enfrenten, ellas siempre van a estar ahi, al igual que personas que nunca estaran de acuerdo contigo y procuraran hacerte frente, hacerte guerra de una u otra forma, por envidia o la razon que sea. Siempre aparencen en el camino gente desagradecida, que no sabe reconocer lo bueno de la otra persona, pero recuerda que somos mas los que te agradecemos y reconocemos todo tu esfuerzo y estas en nuestros corazones! Y las visitas te lo confirman! ...Aunque siempre haya algun colado, algun lob@ disfrazad@ de obeja jajaja siempre pasa!
      Que se detengan ellos pero tu no, que se cansen ellos de hacerte guerra pero tu no, Nunca te canses de imponer tu mundo, a que siga marcando la diferencia!
      Comprendes?
      Sigue adelante! Que nada te detenga de hacer lo bueno y lo correcto ante Dios, tu familia, tus amigos y toda la gente que aun sin conoceerte te ama! Sobre todo nunca pares de dar por gracia lo que por gracia de Dios tu recibes! (...toda esa inteligencia y sabiduria que te da para realizar todo lo que haces para nuestra bendicion!)
      Gracias Annyz!
      Dios te bendiga muchoooooooo!

      Si quieres, No tienes que publicar este mensaje, pues es para ti!
      Un fuerte abrazo con carino!

      Eliminar
  35. Si pongo tu boton de afiliacion & los creditos si puedo usar libremente los tutoriales para mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no neni ya quite esa condicion me han dado problemas tomando asi al pie de la letra mis tutos (copy y paste) y eso no es lo que pensaba que iban a hacer.. en fin solo con mi permiso puedes poner un tutorial..sorry

      Eliminar
  36. Ok ok ^^ Gracias por los lindos tutoriales ! me sirvieron mucho c:

    ResponderEliminar
  37. hola annyz quería saber como puedo decorar mi busca de google mas o menos como lo tenes vos U.U pido disculpas si te he ofendido o molestado con mi pregunta..... sin mas que decir gracias por tu tiempo
    Atte.My Life

    ResponderEliminar
  38. hola my life no para nada es molestia pero si te voy a quedar mal con esto.. pues el buscador aun no lo acomodo como debe ser... no busca :( yo solo lo tengo de adorno por ahora hahah.. ya que lo acomode lo pogo sip? besos

    ResponderEliminar
  39. n.n muchisisimas gracias <3 jejeje de verdad gracias por tu tiempo y paciencia XD

    ResponderEliminar
  40. Holaa :DD Acabo de ver que tengo que pedirte permiso para utilizar cosas de tu blog >< Pues holi :c usé la imagen flotaaante >< y cursores moustache D:

    Una pregunta >< Acerca del tuto para eeeeel botoncito de sigueme flotante, cuando lo tenias, lo presionabas y la ventanita de los seguidores aparecia sin que se abriera otra ventana :c como haces eso? ><

    ResponderEliminar
  41. hola grax konny por los creditos.. sobre ese tuto si lo llegue a pensar para ponerlo pero quitaron el friendconnect de google y ese script necesitaba de esa pagina asi que pues ya no es posible u.u

    ResponderEliminar
  42. tuuuus tutoriales son únicos, geniaaaaaaa .

    ResponderEliminar
  43. hola cielo ke tal
    tengo una pregunta a ver si puedes ayudarme
    quiero el espacio que hay arriba de la cabecera quitarlo y que llegue la cabecera hasta al principio de la pagina, hay un espacio de tantos pixeles y estoy intentando quitarlo pero veo que no es el sitio correcto donde lo estoy haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA
      si me referia el hueco de arriba pero sabes lo que pasa ?¿
      que como estoy usando el CHROME no me sale el navbar creo que se llama, y entrando con el FIREFOX si que me salia y es por eso el hueco ese que deja. Y en INTERNET EXPLORE de toda la vida me sale con una encuesta no se que para que voten tu blog O.O! jejeje miralo y ya veras XD.

      Aun asi sabes como quitar el navbar?
      se que habia una forma un code pero hace tiempo de eso....

      Eliminar
    2. ha funcionado gracias cielo ^..^

      Eliminar
  44. cielo
    estoy poniendome al dia con el html del blogger como puedes ver XD
    y tengo otro problema, me gustaria en el apartado del FOOTER poner una imagen y se donde esta ese apartado y tal pero no me sale,como puedo hacerlo es decir el hancho y el alto de la iamgen footer.

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha eres una brujis shira, le atinaste al tuto que estoy por poner xD

      Eliminar
  45. Annyz como hago para que mis imagenes no se desacomoden? es que yo cuando las edito las acomodo de un modo pero cuando publico la entrada con las imagenes estan todas desordenadas

    ResponderEliminar
  46. Hola annyz lamento molestarte pero como hago para que las imágenes que subí al crear una entrada queden en el mismo orden del que lo deje y no se desordenen cuando las publique?

    ResponderEliminar
  47. ayy nena la verdad no sabria decirte porque se te desacomodan o.o que editor usas el antiguo o el actualizado?

    ResponderEliminar
  48. el actualizado -.- gracias por tu tiempo y perdon por mi insistencia :P se que soy una hincha cocos lo lamento

    ResponderEliminar
  49. no para nada la que lamenta no poder darte una respuesta soy yo pues no sabria decirte yo aun utilizo el antiguo.. pero sabes muchas veces al copiar una imagen y ponerla en el blog la imagen trae codigos con ella.. por ejemplo cuando yo tomo una imagen de otra pagina y la quiero centrar no se puede porque la imagen ya trae consigo que no se debe de centrar.. las imagenes las subes tu o las tomas de otra pagina??

    ResponderEliminar
  50. Holitas gracias, estoy mirando tus tutos, son bastante buenos y me gusta mucho tu blog, es super precioso :33

    te queria pedir una ayudita en algo y disculpa mucho la molestia, veras yo tambien uso la misma plantillita que tu en mi blog, pero el color del pie de mi pagina es asi de color gris mira http://amaino-koi.blogspot.com/ te puedes fijar tu misma si lo deceas ^^ pero el problema es que no se como quitarle ese color, se lo queria poner rosado o blanco, pero no se como hacerlo ;_; si me ayudaras te agradeceria mucho ^^ por fa D:

    ResponderEliminar
  51. espero que no te importe,hace poco me a servido mucho un tuto para hacerme un boton de afiliación y al ponerlo en mi blog,e puesto tu codigo para que todo el mundo sepa como me lo he hecho,pero e puesto que lo e sacado concretamente de annyz blog.si te molesta solo tienes que decirmelo,por cierto buen tuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop poniendo mis creditos no hay problemas nena grax por avisar ^^

      Eliminar
  52. Hola Annyz .... Etto queria saber donde conseguir algunas plantillas para el blog asi que sean algo kawaii pero para hombre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no kawaii para chicos no se -.- peroo tu puedes hacer tu propio estilo kawaii con la plantilla que tienes.. ^^

      osea puedes ponerle un header.. cambiarle los fondos.. ponerle cositas kawaii a tu sidebar.. la mayoria de los tutos para poner bonita tu plantilla los encuentras explicados en los tutos que hago.. revisalos y veras ^^

      Eliminar
  53. super lindo blogg!! me encantaaaaaaaaaaa!! oye una pregunta XD
    ¿Es un text area lo de la preguntas que tienes arriba?

    XD Chauuu

    ResponderEliminar
  54. annyz me pasarias tus gagets qe tienes uno de eyos dice utiliza google chroome y el otro dice contestando comentarios y dudas me los pasa gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  55. anyz me pasarias los gagets qe tiienes unio dice utiliza google chrome y otro dice contestando comentarios y dudas algo asi me los pasas gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  56. Holaa que hermoso tu blog me encantaa *--* Me ha servido de mucho ayuda.
    Oye te quería preguntar una cosita :3 He estado buscando ese tutorial por todas partes pero no lo veo. Me gustaría que hicieras un tutorial sobre como haces para hacer ese efecto en las entradas recientes que se mueven con un efecto deslizante unas abajo de otras. Es muy kawaii *--*. Me ayudarias mucho anny-chan! :3
    Arigatoo~ Tu blog es kawaii <3
    xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui mismo lo encuentras

      http://annyz-kawaii.blogspot.mx/2012/05/post-recientes-con-fondo-personalizado.html

      saludos

      Eliminar
  57. y podrías hacer un tuto de como pusiste tu ''kawaii busqueda''?

    ResponderEliminar
  58. hola, estoy leyendote y uf! me costo, pero por fin consegui, con tu ayuda, decorar el blog. tengo dos preguntas, para poner los botones de adelante, atras diferentes y las firmas como hago? busque en varias paginas lo de la firma y la linea que hay que buscar ni me aparece. se agradeceria mucho una ayuda! mañana seguire y agregare el botoncito de afiliacion, hoy ya no puedo mas.
    Me encantas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax nena sorry por no contestar antes mira lo de las entradas de adelante y atras aqui esta el link

      http://annyz-kawaii.blogspot.com/2010/07/como-cambiar-entradas-antiguas-entradas.html

      y sobre las firmas.. a cuales te refieres?

      Eliminar
  59. holis como te va! espero muy bien n_n oiie annyz una preguntita como haces para poner el fondo blanco de tu blog? me gustara poner algo asi en el mio >.<| o tienes algun tuto?! me gustaria saber D: te agradesco de ante mano! cuidate mucho besos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm busque .main-outer {

      y abajo de el puse esto:

      background: url(http://2.bp.blogspot.com/-0gi1B3FuLls/TmBtGlRFQtI/AAAAAAAAAzY/iIgrzHpIAp0/s400/Polkadotbackground%2Bpurple.png);

      saludos ^^

      Eliminar
    2. waaaa muuuuchisisissmas gracias!! siento que te amo >.<! ok no :C pero si te quiero :D jeje cuidate mucho y de nuevo lindo blog! ^^ tus tutos me han ayudado un mundo! saludos! :* iii si me sirvio iia lo hice! pero como hago para que las entradas se pongan transparente? o bueno haci que te parece es el fondo de abajo? ii disculpa tanta pregunta D:

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Porfavor Me desis como hiciste la cabecera?

    ResponderEliminar
  62. Ola Anny como hiciste la cabecera esta hermosa :3

    ResponderEliminar
  63. ola annyz podrias hacer un tutorial de como poner el boton 'Subir' Porfavor respondeme
    Me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena sip ese tutorial hace mucho que lo hice te paso el link

      http://annyz-kawaii.blogspot.com/2011/08/imagen-estatica-en-el-blog-modo-facil.html

      besos :D

      Eliminar
  64. Tu blog esta hermoso quisiera ayuda con el mio D: xfaa

    ResponderEliminar
  65. Holaa anny podrias darme el link de como quitarle el fondo negro a las fotos cuando pones entradas? porfis y decirme como dibidir tus entradas en secciones? que no sea un menu si no algo asi como el tuyo que pone por ejemplo emoticonos le das y te aparacen todas las entradas de emoticonos enlazadas no se si me explico.. bueno `podrias acer una entrada o si la tienes darme el link plis?
    por cierto me encanta tu bloog besoos :3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.