lunes, 7 de noviembre de 2011

Miil Seguidores =D Miiiil Graciassss !!!!!

No lo podia creer cuando lo vi, ya
seguidoreeess
stoe tan contenta n.n mushisisimas gracias a todos y todas de verdad, no saben lo mucho
que significa para mi es algo muy lindo ver que hay personitas muy lindas como ustedes interesadas en mi trabajo.. en todas las cositas que subo aww *.* mi corazoncito salta de alegria
estoe que aun no me la creo , apenas una semana atras
tenia 980 pense m tardaria mas tiempo en
alcanzar los mil y ahora veo que ya los supere en tan poco tiempo

estaba organizando una sorpresita , mas bien un
sorteo estense atentos lo hare en estos dias


Por ahora hice un pequeño premio para todos
y todas ustedes.. con muucho cariño

ojala les guste y lo pongan en su bloggui


MIL GRACIAS




el regalitooo







26 comentarios:

  1. Que suerte Annyz ^^ gracias por el premio y espero que llegues a 2000 ;)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus 1000 seguidores...ojala yo los tenga algun diaa haha, besos, ame tu blog y siempre me sirvio muchisimoo, es el mejor :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades any espero pronto tengas 100.000 :D
    te extraño mucho amigosa x3 te vere luego

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Tienes premio especial en mi bloguie ^w^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ^-^
    Eres genial, y tu blog también. Ten en cuenta que pocas personas consiguen llegar a los 1000 seguidores, y que tu eres una de ellas.
    ;D

    ResponderEliminar
  6. Kewaii! >...< 1000 seguidores!^^ ¡ENORABUENA! Y que sigan en aumento:)

    Un besito!:)

    ResponderEliminar
  7. felicidades anny< por tus 1000 seguidores :)

    ResponderEliminar
  8. awwwww~ q linda! >w<
    y pronto llegaras a los 2000!!!

    ResponderEliminar
  9. aww felicitacions por tus 1006 seguidores! *AAA*
    que sigan siendo muchos mas! :DD

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades ,te los mereces, aunque te confundes, ya somos 1008!! *__* en fin que los disfrutes, te hice un pequeño regalo en mi blog: http://mis-interminables.locuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Annyz!!! Felicidades !!! al igual ke Ayste deseamos los 2000!!!!! y te hice un regalito en mi blog!!! espero te guste!!!http://miilpalabrazz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. arigatou!! me alegro mucho kecantidad de seguidores O.O!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me sale nada :'(
    Jo! Siempre a mi...

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero que llegues al infinito! Lo único que tienes que hacer es ser quién eres... ¡Puedes hasta decirles a tus hijos que sigan con el blog! ¡Serás la mejor! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  15. Annyz ! acabo de ver tu blog y es genial! muy Kawaii.
    Voy a seguirlo :3 pero queria preguntarte unos dudas =P
    Estoy haciendo un blog y quiero poner emotis como los pones tu, pero me sale la imagen rodeada de un marco blanco y se ve bien feo... T-T
    Eso a ti no te ocurre, parace que la foto esta insertada en el fondo ¿Como lo haces? >__<
    Y la otra dudita era, ¿Como le haces para que los enlaces se pongan multicolor? Gracias !! :3

    ResponderEliminar
  16. aww muchisisimas gracias a todas =D!! por todo el apoyo y animo que me han dado.. beso para todas las adoro (L)!

    ResponderEliminar
  17. Nekomisu :

    Si tu plantilla es negra o un color oscuro siempre se vera con ese marco blanco pues asi es el emoticon yo tengo plantilla color blanco por eso no tengo problemas. Si lo que quieres hacer es una presentacion asi cmo las imagnes que tengo donde presento los emoticones en pack.. yo lo hago con paint, osea le doy abrir archivo, corto y pego peroo donde voy a pegar elijo que sea transparente el fondo sino me saldria el fondo blanco que dices.!! ammm respecto a los enlaces multicolor aqui te dejo el link ^^

    http://annyz-kawaii.blogspot.com/2011/06/efecto-arcoiris-en-los-links.html

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Oh muchas gracias ^^ intentare hacer como me dices.
    Mira, he puesto algunos emotis para que veas los que pasa:
    http://n-watashi-no-sekai-n.blogspot.com/2011/11/primera-entrada-del-blog.html

    El fondo de las entradas es blanco asi que tampoco tengo problame en eso :3

    ResponderEliminar
  19. oka nekomisu:

    ya te consteste en tu blog n.n

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades wapis aunke sea tarde. Ojala llegues a muchos mas, porque a mi me encanta tu blog ^^^es adictivo y me kieor guardar siempre toooodooo XD!

    ResponderEliminar
  21. haha grax nena n.n da gusto que te gusten todas las cositas que subo xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.