miércoles, 13 de abril de 2011

premio Erendira Su

Mushisisimas gracias a Erendira Su por tan lindo premio ^-^!!



Reglas

publicarlo el tu blog.
cuéntame un chiste inocente.
color favorito.
película favorita.
seguir mi blog de manera pública.
recomendaciones para mi blog.

doceu015 Ya por fin quedo publicada la entrada, sorry por la demora T.T.!! arigatooo Erendira n.n

doceu015ammm pues no se muchos pero hay va uno de bebes xD!!

Eran 2 bebes jugando en su corralito de arena y la bebe le dice al bebe: Oye me das de tu paleta? y el bebe le contesta NO!! y la bebe le dice: Andalee y te doy un beso.!! y el bebe le responde !Uy no, y con amenazas menos!

doceu015 morado,rosa, negro aww n.n

doceu015 pues tengo varias dire 2 la vida es bella y wall-e cuteeeee

doceu015
okidokii ya lo sigo ^^

doceu015 mas q nada quiero decir q tiene u blog muuy lindo porfii visiten su blog se los recomiendo, tiene recetas de cocina muy ricas, consejos utililes de belleza n.n y muchas cositas mas y super kawaii es locutora de una estacion de radiooo *.* !! dale clic a su botoncito para ir a su blog.!

Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.