jueves, 21 de abril de 2011

mega post K-on

nyaaa les traigo un post con cositas de K-ON, muchas personitas me pidieron recursos sobre estos personajes y bueno aqui se los traigo n.n se trata de relojitos, 1 calendario, mascotitas para tu escritorio y un pack de wallpapers !! me esforce en buscar x__X espero sean de su agrado y dejen sus comentarios ^.^!!!

Aqui la captura de mi desktop para q se den una idea oki n.n !!

para verla en tamaño original da click en ella ^-^



Mascotitas para tu escritorio K-ON son geniales como puedes ver en la captura son muy lindas y graciosas ^^ ademas q trae incluida una mesita donde las puedes sentar *.* y se miran bien tiernas xD!!!





Estas mascotitas tambien son para el escritorio windows solo q estan en 3-D, en lo personal me gustaron, cada una se pone a cantar y tocar, lo mismo se puede poner la banda completa !!





Los relojitos estaann super lindos, cualquiera q pongas en tu escritorio se vera kawaii n.n !!



y un pack de wallpapers (son una recopilacion mia xD)




3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Hoy haz subido cosas realmente hermosas, amo tu blog ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Hola! esta lindisimo tu blog. Ya descargue los relojes. Espero puedas ayudarme a generar un boton de afiliacion a mi blog. =) sigue igual de talentosa! saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me daban ganas de descargarlas y ahora que me dieron ganas apenas las descarge y son super monas ñ.ñ!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.