miércoles, 13 de abril de 2011

mascotas en tu escritorio (shimejis)

Recuerdas las mascotitas nagima o pc?? buenoo estas son muuuy similares y se llaman shimejis ^-^!!! recorren todo tu escritorio, caminan, se sientan a mirar lo q miras tu hahahxD!! suben por la pantalla y tambien suelen multiplicarse o__O !! en fin son muy lindas, les dejo la captura de mi desk para q se den una idea de q hablo =P

para ver la imagen en grande da clic en ella ^^



para tener todos los shimejis q ves en mi captura da clic en



como instalar tu shimeji?

Para su instalacion es muy facil, solo descargas el archivo y dentro de la carpetita hay una aplicacion exe asi como esta >>> solo le das clic en ese iconito y enseguida tu shimeji saldra y empezara a hacer travesuras en tu desk!!


como quitar tu shimeji del desktop?

El iconito de tu shimeji saldra en tu taskbar (al ladito de tu reloj) al darle clic derecho a ese iconito te saldra la opcion de quitar o salir ( que es para cuando ya no quieras tener a tu shimeji en tu escritorio)




notita: El poner varios shimejis al mismo tiempo en tu desk, tiende a ponerse lenta la pc..!!! por eso pon de 1 chimeji a la vez y no habra problemas n.n !!!!



8 comentarios:

  1. Waaa...! Que hermosura! Muchos Lens corriendo en mi pantalla :3!!!!

    Muchimas gracias Anny!

    ResponderEliminar
  2. Kawaii~Quiero unos asi *O* me los bajo ya~
    quiero ponerme a len y a rin y listo felicidad~

    ResponderEliminar
  3. Son muy kawaii pero le hago clic al iconito pero me aparece una ventana que dice que no conoce el archivo, y yo le puse "ejecutar" y me aparece una ventanita chiquita que dice "java 6" y al lado un monton de cuadrados y despues dice "java" y otros cuadrados, que es eso? me ayudas please T-T

    ResponderEliminar
  4. osaojsja em gusta!! yo tenia algo parecido pero con los vocaloids, pero la descarga me salio mal -w- bueno gracias son muy lindos!
    Naty :3

    ResponderEliminar
  5. Te juro que amo tú pagina siempre la veo espero que sigas poniendo más cosas y de anime y me encantaron los shimejis ^_^

    ResponderEliminar
  6. no saben donde puedo conseguir uno pero qe sea de kasehaya o awako de kimi ni todoke ???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.