sábado, 19 de febrero de 2011

premio rainbow

otorgado por Tinkerbell's kawaii


graciiias a tinkerbelll por tan lindo premio


te gusta el rainbow?
siiiiiiiii esta muy lindo y muy colorido me encanto n_n

Animes mas kawaii?
onee piecee sin duda o__O haha me encanta, inuyasha, death note, chobits, rozen maiden, saint seiya, bleach, sakura card captor, y chronicles, elfen lied, naruto y todo lo de dragon ball, evangelion y ammm ya no me acuerdo de otros que he visto u-U

Porque te gusta tu blog?
porque me entretiene, me desestresa haha siii de la rutina, porque me pone contenta, y porq me ayuda a conocer personas y ayudarlas..!!

Cual es el anime mas triste?
amm pues aunque no me lo crean saint seiyaaaaaaa buaaa osea no es kawaii pero es una gran historia.. llore mucho con varias escenas T.T

Que tiene que tener un anime/manga para que te guste?
amorr, carisma y tiene que ser divertido



Tu personaje favorito?
luffy




Gracias de nuevo,Tinkerbell's kawaii

Entregar el premio a 3 de tus blogs favoritos

+ ¿Has hecho cosplay? Si es así ¿Cosplay de quien? Si no has hecho ¿De qué personaje te gustaría hacer cosplay?

nuup no he hecho cosplay x__X y me encantaria vestirme kagome ahha siii para que me de un besito inuyasha (L)


y mis nominados son:

create an avatar

Photobucket

''

http://img84.imageshack.us/img84/3681/bouncinglolibyressedd30.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.