miércoles, 1 de septiembre de 2010

nice emoticones


2 comentarios:

  1. hey!! wowwww yo amoooo esos personajes y me causa gracia mucho el gatito negro yo juego en la compu con eso y me encannntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos personajes y la amiguita del gato esa gotica es mi favoriteee!!!!!!1 les pediria!! unas fotos de perfil con ella o con otras yo juego mucho con esooooooooooo y me vuelvoooo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa!!! porfis pongan algun código paraaa poner aunq sea uno cualquiera!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá jugaria de vuelta eso me gusta desde que tengo 5 años obvio que jugaba los juegoss!!!!!!! hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahora ya no encuentro más su página y estor muy triste eso me da mucha triztesa hace poco justo fui a buscar la pág pero no la encontre!!! hermoso blog annyz!! salu2 Laila1912-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estan preciosas lastima que la pagina dejo de existir T.T osea que la quitaron o.o

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.